Maxus gana la cuenta del Canal de Isabel II

70

En su compromiso por cambiar y hacer avanzar a sus clientes, Maxus, trabajará, en colaboración con Canal de Isabel II, para promover entre los ciudadanos un uso más eficiente del agua.

Asimismo, dará a conocer la labor medioambiental que desarrolla el Canal de Isabel II en toda la Comunidad de Madrid. La agencia desarrollará una estrategia multicanal que integre los diferentes medios de comunicación tanto del entorno online como del offline.

Este proyecto está coordinado por el equipo de Susana Cabria, Client Services Director de Maxus Spain, quien comenta: “Conscientes de que el agua es uno de los principales recursos naturales esenciales para la vida, emprenderemos acciones que cambien y muevan la conciencia de los ciudadanos por el cuidado medio ambiental. Estos factores de emprendimiento, cambio y agilidad que requiere el Canal de Isabel II son, precisamente, lo que marca nuestra forma interna de trabajar”.

En el concurso también participaron con Maxus las agencias Havas, Irismedia y Gesmedia. Hasta ahora, la cuenta estaba en manos de Arena Media.