Maxus presenta en España Metalworks

108

Metalworks es la división de Research & Development (R+D) de Maxus Global, que hace posible la creación de historias para las marcas y de experiencias a partir de la unión creativa de arte, ciencia y tecnología.

Esta división nace en Singapur en 2012, con el objetivo de hacer realidad el posicionamiento de Maxus Lean Into Change, a través de la investigación tecnológica y su aplicación creativa en la comunicación entre marcas y personas.

Metalworks está formado por un equipo con diferentes talentos, desde creativos, pasando por programadores expertos a expertos en innovación tecnológica. Marta Jiménez, Special Actions & Entertainment Director de Maxus, será la persona responsable de la implementación de Metalworks en España.

Research & Development es un departamento que ha aumentado su importancia, una incubadora de proyectos innovadores que se ha extendido por toda la red de Maxus y sus clientes. Metalworks contribuye a la construcción de capacidades tecnológicas y creativas para transformar la forma de trabajar de Maxus.