Maxus presenta su revista TANK

154

TANK se daba a conocer ayer con un recorrido por el concepto Pasión. Se trata de una revista corporativa para invitar a reflexionar y servir de inspiración. 

Carmen Novo, CEO de Maxus, presentaba ayer a clientes y medios, TANK, una nueva revista que se define como un “contenedor de inspiración y objeto para la reflexión”. Sin embargo, su nombre corresponde a las siglas:  Trends, Advertising, News y Knowledge, las claves sobre las que se asienta la filosofía de esta nueva y exclusiva revisa.

Tal y como explicaba Novo, no se trata de un medio que hable sobre la agencia sino que es más un libro “con mucho sentido”, teniendo en cuenta que son una agencia de medios y creen en los mismos como vía imprescindible e “importantísima” de comunicación. Tank es una revista corporativa “con muy poco de la marca Maxus”.

La presentación hizo un recorrido por la Pasión, tema central que inspira su primer número, y contó con algunos de los personajes que han participado en los contenidos del mismo: Victor Palau y Ana Gea, autores de El Universo de las Emociones; Pepa Pochs, que además de apadrinar el proyecto prestando su imagen a la portada,  se centró en El arte de la pasión; Y Helén López, blogera, periodista y embajadora del cacao venezolano, quien “puso sabor a la pasión”  en una entretenida exposición sobre el cacao.

En palabras de Carmen Novo: “Tank es un proyecto especial que define nuestro ADN. El primero de los valores PACE de Maxus, Passionate, Agile, Collaborative y Enterpreneurial. Tank lo empezamos por la “P”, la P de pasión que envuelve y definde nuestro caracter”.