Maxus refuerza su área digital con tres nuevos fichajes

164

Maxus ha incorporado a su equipo a tres nuevos profesionales.Ramón Loarte, que desempeñará el cargo de head of digital de la agencia, y Azahara Vera y Félix Hernando, como digital account managers.

Ramón Loarte se responsabilizará del Área Digital de Maxus con el objetivo de potenciar las acciones de comunicación digital de los clientes de la agencia integrándolas con el resto de medios.

Ramón Loarte ha trabajado en la agencia de publicidad y comunicación Arista como director de la división digital y desarrollo de negocio, donde elaboró estrategias digitales de marca para BBVA, Fundación Repsol, Direct Seguros, Sanitas, Mapfre, Schweppes y la Comunidad de Madrid, entre otros.

Anteriormente fue director de desarrollo de negocio de la consultora y agencia digital Genetsis Partners, donde realizó el diseño y venta de propuestas de marketing para Calvo, García Baquero, Coca-Cola, Ford o Viceroy. Asimismo, ha desempeñado diversos cargos en Yacom, Delvico y en el Departamento de Medios Corporativo de Telefónica.

Félix Hernando, posee un perfil multidisciplinar, con experiencia en estrategias de comunicación “on” y “off line” desarrolladas tanto en agencias como en grandes compañías. Procede de Samsung Elctronics Iberia, donde desempeñaba el cargo de Corporate Media.

Por su parte, Azahara Vera ha realizado su carrera en agencias y diversos medios de comunicación. Procede de Zenithmedia, donde ha diseñado todo tipo de campañas para medios “on” y “off” como planificadora estratégica.