Maxus y Promotur refuerzan la imagen de Canarias para el turismo LGTB

86

Gran Canaria es uno de los principales destinos LGTB friendly de Europa y del mundo. Y aprovechando las celebraciones Gay Pride organizadas en Barcelona, Madrid y Berlín, Maxus realizó una original acción que transformaba los ascensores de hoteles de referencia para el público LGTB en dichas ciudades.

La acción promocional consistió en vinilar los ascensores como si de un vestidor real se tratase e invitar a los usuarios a hacerse una fotografía y compartirla en sus RRSS bajo el hashtag #PrideSelfie.  El objetivo principal era reforzar la comunicación del website de información de turismo LGTB de Promotur SacaTusVacacionesDelArmario.com aprovechando la gran afluencia de público LGTB en los eventos Gay Pride.

La difusión estaba apoyada por influencers tanto nacionales como internacionales. Estos fueron invitados a pasar una noche en los hoteles del grupo Room Mate de Madrid y Barcelona para vivir en primera persona la acción y publicar en sus RRSS las reacciones del público con el objetivo de conseguir difusión y engagement.

Para generar una mayor cobertura, se realizaron también inserciones publicitarias en medios específicos para el colectivo gay como Shangay Express y Shangay Voyager así como en el portal líder en España shangay.com