Maylis Chevalier es nombrada Country Manager de Ligatus España

58

La multinacional de marketing de resultados, Ligatus España ha nombrado a Maylis Chevalier como Country Manager. Reportará a Julien Mosse, Managing Director Ligatus Southern Europe y su misión será liderar y desarrollar las actividades de Ligatus en nuestro país, ampliando su red premium de soportes, impulsando la cooperación con anunciantes y evangelizando sobre los nuevos productos de la compañía.

Maylis Chevalier se incorpora a Ligatus España procedente del grupo editorial Berstelsmann (G+J), donde ocupaba el cargo de Directora Editorial y de Negocios en España. Con anterioridad, fue Directora de Negocio y Estrategia también en G+J y Directora de Marketing y Ventas en Axel Springer. Maylis ha desarrollado su carrera en diversos países y su dilatada experiencia se ha desarrollado de manera paralela a la transformación digital, lo que a día de hoy le permite atesorar lo mejor de los dos mundos, el online y el offline.

Tras de la compra de Veeseo en 2014, la oferta de marketing digital de Ligatus ofrece ahora mayor valor a los clientes, y la compañía se ha consolidado como proveedor de referencia en la recomendación de contenido tanto a nivel de partners editoriales como en el ámbito de los anunciantes y agencias.