Mazda y LaLiga presentan su acuerdo bajo la gestión de Mindshare

76

Se ha sellado en Madrid el acuerdo de patrocinio firmado el pasado mes de agosto entre La Liga de Fútbol Profesional y Mazda, por el cual la compañía de automoción se une al grupo de patrocinadores oficiales de LaLiga a nivel nacional, convirtiéndose además en la marca de automóviles oficial de la temporada 2015-2016. El acuerdo ha sido posible gracias a la estrategia diseñada por Mindshare, agencia de medios de Mazda.

En el acto estuvieron presentes Javier Tebas, presidente de LaLiga; José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda Automóviles España; Benno Gaessler, director comercial de Mazda Automóviles España; y Adolfo Bara, director de marketing y ventas de LaLiga.

Con este acuerdo, LaLiga se asocia con una marca que comparte valores con el deporte como el máximo rendimiento, el espíritu de superación y la pasión. Gracias a esta unión, la compañía japonesa estará presente en todos los soportes de la Liga BBVA y la Liga Adelante, así como en los estadios, plataformas online y redes sociales.

Durante el acto, José María Terol estableció algunos paralelismos entre la marca y el fútbol. “Al igual que LaLiga, que es una de las más reputadas del mundo y cada temporada cuenta con los mejores. Una de las asignaturas pendientes de Mazda en España es ser una marca conocida, tenemos un potencial de crecimiento muy grande y LaLiga es un socio importante para alcanzarlo”.