McCann Barcelona estrena la nueva campaña de El Sueldo Para Toda la Vida de Nescafé

172

Si tú no vas a participar, ¿me das tu etiqueta?”. Una pregunta de no tan fácil respuesta porque, ¿y si te toca a ti y no a mí? Este es el punto de partida de la nueva y divertida campaña de “El Sueldo para toda la vida”, de Nescafé, elaborada por la agencia de publicidad McCann Barcelona

La campaña se estrenó el pasado lunes 23 de febrero con dos spots de televisión de 20” y, por primera vez, continúa con otras 5 historias de mayor duración en el canal de YouTube de Nescafé. Además, la marca ofrecerá gran cantidad de contenido adicional en forma de imágenes, publicaciones humorísticas y concursos a través de sus redes sociales a lo largo del año, para reforzar su campaña audiovisual.

Como cada año por estas fechas vuelve la promoción más longeva de España, pero en esta ocasión, para comunicarla, la marca apuesta por el humor en pequeñas cápsulas audiovisuales protagonizadas por una entrañable pareja y por la abuela de uno de sus miembros.

Nescafé lleva 30 años entregando “El Sueldo Para Toda la Vida” y cada año aumenta la participación. Ahora, mediante su nueva estrategia de comunicación, busca despertar el interés de los más jóvenes: un público con hábitos de consumo mediático mucho más específicos.