McCann Barcelona nos trae lo nuevo de Nescafé

171

La nueva campaña de McCann Barcelona para Nescafé nos invita a empezar algo nuevo cada día, y pretende iniciar un reposicionamiento en la comunicación de la compañía.

Cada día al levantarnos tenemos la oportunidad de empezar algo nuevo. Este es el punto de partida con el que Nescafé, de la mano de McCann Barcelona, lanza su nueva campaña en la que anima a todos sus consumidores a empezar algo, a no quedarse parados. Para ello muestra retales de conversaciones en las que diferentes personas están a punto de empezar un buen momento. Todas estas escenas toman un ritmo que funciona a su vez como una estimulante declaración de intenciones, en las que se deja abierta la pregunta al espectador “¿Cuándo empezamos…?”

Esta nueva campaña que continúa bajo el concepto “Los buenos momentos empiezan con Nescafé” es el punto de partida del reposicionamiento que sustenta toda la comunicación de Nescafé, comenzando por un cambio de logotipo, hasta el nuevo icono de la marca.


La campaña de televisión se estrena el 8 de septiembre, con un spot de marca de 35” en diversas cadenas nacionales, y posteriormente contará con un 10” centrado en comunicar el principal beneficio del nuevo Nescafé. La campaña contará también con una declinación digital y gráfica: oppis, exterior, autobuses y metro que comunicarán “Los buenos momentos empiezan con Nescafé” y trasladarán a la calle la nueva imagen gráfica de la marca.