McCann Barcelona se deja la piel en la nueva campaña para Jägermeister

188

La agencia McCann Barcelona realiza el último trabajo para Jägermeister; el primer corto de animación hecho con tatuajes reales.

El sueño de cualquier anunciante es que sus clientes se tatúen su marca en la piel. Por una vez, esta utopía se ha hecho realidad, y lo ha hecho de una forma espectacular. Jägermeister, de la mano de McCann Barcelona, lanza el primer corto de animación de la historia realizado con tatuajes reales. Un proyecto nunca visto para el que se ha necesitado un año de trabajo y que tiene como resultado un impresionante spot rodado por Ernest Desumbilla de la productora O.

Jägermeister quería embarcarse en un proyecto en el que se destacasen dos ideas principales. Por un lado, que fuera único, que solamente una marca como ésta pudiera llevar a cabo, un proyecto innovador y original. Por otro, debía ser un proyecto que claramente llevara incorporado en su ADN los valores y la personalidad de Jägermeister. El tatuaje es uno de los territorios en los que la marca se mueve desde los inicios trabajando desde hace años de la mano de un evento clave en la escena como es la Convención de Barcelona (lugar donde se presentó el proyecto), y con importantes lazos de colaboración con estudios de tatuaje que se han mantenido a lo largo del tiempo. ”Hunt or Be Hunted” cumplía a la perfección ambos requisitos así que la marca se lanzó a darle forma.

La banda sonora de Hunt Or Be Hunted es una canción inédita de The Saurs compuesta especialmente para la ocasión y por encargo de Jägermusic.