McCann Health incorpora a Alberto González de Diego como director de Desarrollo de Negocio

119

El principal cometido del nuevo director de Desarrollo de Negocio de McCann será impulsar y consolidar el crecimiento de la agencia, especializada en aportar soluciones de comunicación para el sector de la salud. Otro de sus objetivos será incrementar el valor de sus clientes en el área digital.

Alberto González de Diego cuenta con una amplia experiencia en el campo de la comunicación especializada en el sector salud así como grandes capacidades en el área digital. De hecho, estos útlimos dos años ha sido responsable en España de IFloat, agencia especializada en desarrollos digitales para la industria farmacéutica.

 

 

Anterior a este cargo, desempeñó sus funciones como Director de Grupo de Cuentas en Publicis Life Brands y MK Media, empresas especializadas en Healthcare y en Versión Original, agencia en la que inició su carrera profesional.

 

 

Con 18 años de experiencia en agencias de publicidad Healthcare y Consumo, renuevo la pasión y el esfuerzo para desarrollar e integrar las nuevas tecnologías de comunicación en la dinámica diaria del marketing farmacéutico, pues el progreso y el desarrollo son imposibles si uno sigue haciendo las cosas tal y como las hacía antes”, comenta Alberto, Diplomado en Publicidad y Marketing por el CENP y con un Master en Diseño por ADEMAC .