McCann refuerza su equipo creativo con la incorporación de Álvaro López y Martín Subercaseaux

119

McCann ha anunciado la incorporación de Álvaro López y Martín Subercaseaux a su equipo creativo, fichajes que contribuyen reforzar el ya potente músculo creativo de la agencia.

Martín Subercaseaux, comenzó su carrera profesional en DDB Chile como redactor hasta el 2006, año en que se trasladó a España y trabajó para agencias como Tiempo BBDO, Sra. Rushmore o Del Campo Saatchi & Saatchi.  Durante este último año ha trabajado para  El Ruso de Rocky, como director creativo, rol que seguirá desempeñando en McCann.

Algunas de las principales cuentas para las que ha trabajado son Toyota, Flex, Coca-Cola, Bankia, Mahou o William Hill.

Cabe destacar que Martin y Álvaro López coincidieron durante dos años en Del Campo Saatchi & Saatchi, compartiendo no solo agencia sino proyectos en común y forjando una  sintonía que ahora se consolida en esta nueva etapa profesional para ambos.

Álvaro López, premiado en los principales festivales nacionales e internacionales,  se une a McCann procedente de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid, donde desarrolló su carrera profesional durante los últimos  años.  

Con anterioridad formó parte de Lola Madrid, agencia en la que recaló en el mercado español, tras una experiencia internacional colaborando en renombradas agencias tales como The Vidal Partnership (New York),  Saatchi & Saatchi, BBH o Leam Mean Fighting Machine (Londres).

Álvaro  ha trabajado para grandes marcas como Trina, Axe, Cornetto, Rexona, Toyota, Mahou, El Pozo o Endesa, entre otras.