McCann se encarga del lanzamiento de la campaña de Bip&Drive

102

La agencia de publicidad McCann ha sido elegida para gestionar la campaña de lanzamiento de Bip&Drive, un nuevo sistema Via-T creado por las compañías Abertis, Cintra e Itinere que permite al usuario ahorrar tiempo en autopistas y parkings mediante un dispositivo electrónico que transmite una señal para que las barreras de entrada y salida se suban automáticamente. 

A partir de este momento, McCann será la agencia encargada de llevar a cabo la campaña de lanzamiento, responsabilizándose de implementar acciones de comunicación, coordinar actuaciones y desarrollar las piezas creativas (spots TV, radio, exterior, prensa, internet), durante el próximo año.

El objetivo de la campaña es dar a conocer la nueva marca Bip&Drive y fomentar la utilización de su dispositivo entre la población española. A tal fin, el equipo de McCann ha creado una campaña cuya pieza central es un spot de televisión, en versiones de 20 y 10 segundos, dirigido por José Luis Ferragut con la productora Lee Films. El spot fue rodado íntegramente en Barcelona con actores americanos y música del compositor Juan Bigott.


En la campaña, que se complementa con presencia también en radio, prensa y acciones en medios digitales, se hace patente las v entajas de contar con el dispositivo Bip&Drive en el coche. Mediante una emotiva y tierna historia que narra la experiencia de una pareja que no usa a menudo su coche, se demuestra la utilidad de contar con Bip&Drive en el vehículo, sin importar la frecuencia con que se utilice.