McCann une los mundos del entretenimiento en la campaña de Movistar+

95

Las dos plataformas de televisión más importantes de nuestro país se unen por fin. La televisión de Movistar y Canal+, se unen para formar Movistar+, la televisión donde podrás encontrar todo el entretenimiento en un mismo lugar.

Para dar a conocer esta unión Movistar ha lanzado una campaña tan ambiciosa como la propia unión y con un resultado igualmente espectacular. Desarrollada por la agencia McCann, la campaña tiene un mensaje muy claro: “El mundo del entretenimiento estaba dividido, pero hoy se une para ti”.

Esta campaña ha supuesto todo un reto en términos de producción: cientos de extras, varias localizaciones, planos aéreos desde octocopter, cientos de horas de vestuario y maquillaje, varias semanas de postproducción y animación en 3D.

Todo ello a lo largo de diez días de rodaje en los cuales han participado personajes tan diferentes como vikingos con hachas y largas trenzas, jugadores de la NFL, reclusas de una prisión y jugadores de golf, astronautas y marines, pilotos de motociclismo y jinetes a caballo, zombis y princesas… y hasta un dragón.