McCann Worldgroup estrena nueva sede en Madrid

205

Tras más de 35 años en el edificio Gorbea de Madrid, McCann Worldgroup acaba de trasladarse a sus nuevas oficinas, sitas en la calle Enrique Jardiel Poncela, 6 de Madrid.

La antigua sede ha visto crecer a sus ocupantes como agencia y como Grupo. Un lugar donde muchos de los profesionales que hoy ocupan puestos destacados en nuestra industria hicieron sus pinitos en publicidad. Pero las familias crecen y las empresas evolucionan y en sintonía con ello, la compañía ha decidido iniciar una nueva etapa en un nuevo edificio más acorde al perfil moderno, tecnológico e integrado que demandan el mercado, sus clientes y la propia agencia.

Este nuevo espacio ha sido creado e imaginado por el exclusivo Studio Banana, para las personas que lo habitan, con mobiliario único producido específicamente para este proyecto. Un espacio sin pasillos, sin tabiques, con mucha luz, con cabañas de madera o huts con diferentes morfologías y funciones, todo con el fin de generar ambientes de trabajo que potencien la actividad creativa y la interacción entre las personas que lo habitan. El nuevo inmueble es un edificio industrial de los años 50 y se distribuye a lo largo de 4 plantas en la calle Enrique Jardiel Poncela, 6 de Madrid.

En este sentido, comentaba Félix Vicente, Presidente de McCann Worldgroup: “Las nuevas oficinas no son más que una nueva manifestación de la cultura del cambio por la que siempre ha apostado el Grupo y responden no solo a una mera necesidad de mayor espacio, sino a una voluntad de transformación en el sentido más literal del término. Nuestro Grupo evoluciona, y nuestra casa debía adaptarse a esa evolución”.