McCann Worldgroup Europa es nombrada red más eficaz de la región según el Global Index Effie 2017

385

McCann Worldgroup Europa ha sido nombrada la red  más eficaz de la región en el Global Effie Effectiveness Index 2017, según los resultados globales anunciados por Effie Worldwide. Es la segunda vez en 3 años que la red de agencias consigue posicionarse como la número #1 en Europa.

Ya en su séptimo año,  el Effie Index reconoce a las agencias creadoras de las ideas de comunicación y marketing más eficaces del mundo, en base a los éxitos acumulados en más de cuarenta certámenes nacionales, regionales y mundiales de los  Premios Effie. El  Effie Index 2017 se elabora a partir de 3.601 piezas finalistas y ganadoras de los Premios Effie  en todo el mundo, celebrados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

McCann Worldgroup Europa obtuvo un total de 348 puntos gracias a las contribuciones de 14 países, incluyendo Israel, Grecia, República Checa, Rumania, Ucrania, Polonia, Croacia, Turquía, Reino Unido, Francia, Alemania, Hungría, Austria y Rusia.

Pablo Walker, presidente de McCann Worldgroup Europa, comentaba: “Estoy muy orgulloso de que  nuestra región haya conseguido el puesto número #1 en 2017. Ser reconocidos por crear grandes ideas que generen resultados  reales de negocio para construir marcas más significativas que nunca,  es la finalidad de todo lo que hacemos.  Este es un homenaje a nuestro equipo de estrategia en la región, quienes han forjado una fantástica relación de colaboración con nuestro equipo creativo”.