McCann Worldgroup Londres une a Grupo Zurich y Google Street View para crear una experiencia romántica

94

Como parte de su plataforma global- “Para aquellos que aman de verdad”- Grupo Zurich Seguros (ZIG) celebra el Día de los Enamorados lanzando una acción que rompe las barreras del tiempo y el espacio. “True Love Maps” es una campaña que invita a todos los enamorados a grabar su amor de forma digital en un árbol o una farola de una calle de cualquier parte del mundo, haciendo que perdure para siempre.

La idea: Mesas, paredes, bancos o árboles, todos ellos llevan grabados de amor de millones de parejas enamoradas. Pero este acto de amor no está protegido contra el paso del tiempo, ni el olvido y lo más probable es que no vuelvas a verlos jamás.

En la era digital y con ayuda de Google, Zurich Seguros creó una forma de proteger el amor verdadero y hacer posible que dure para siempre, pero de una forma segura y cuidadosa con el medioambiente. Los enamorados pueden ahora grabar sus mensajes de amor (corazones, flechas y nombres incluidos) en cualquier calle de cualquier ciudad del mundo, utilizando algo tan simple como Google Street View.

Las parejas pueden entrar en www.truelovemaps.com e introducir una localización especial para ellos, por ejemplo, el lugar donde se conocieron o besaron por primera vez. Luego, en tiempo real, la página genera un grabado con sus nombres en un árbol o en una farola. Para hacerlo aún más emotivo, a continuación se genera un video realmente único que hace un barrido por el país, la ciudad y la calle seleccionada, mostrando finalmente los nombres de los enamorados grabados en el árbol o farola elegidos.

Para hacerlo aún más emotivo, a continuación se genera un video  que hace un barrido por el país, la ciudad y la calle seleccionada, mostrando finalmente los nombres de los enamorados grabados en el árbol o farola elegidos.

 La campaña se lanza con una  película que muestra a una de las parejas más duraderas de Europa –Matilde y Paco, de España- hablando sobre su larga relación, mientras vuelven a visitar los lugares más especiales para ellos, a lo largo de sus 72 años de matrimonio.