McCann Worldgroup otorga el Premio al Mejor Proyecto del Master Ejecutivo en Comunicación Corporativa

40

McCann Worldgroup ha otorgado el premio al mejor proyecto final del Executive Master in Corporate Communication de IE University a un análisis de la gestión de la reputación del Banco Popular en la etapa de la adquisición de Citibank España. 

Este trabajo fue presentado por los alumnos Isabel Lafont, Mario Jade, Ana Portalo y Félix Valbuena, bajo la tutela del profesor de IE School of Communication, y experto en comunicación estratégica y en gestión de la reputación, Jorge Cachinero. El premio fue dado a conocer durante la ceremonia de graduación de este programa de postgrado en la que participó el Director de Comunicación Integral de McCann Worldgroup en España, Jesús Maroto.

La elección del proyecto ganador entre los finalistas fue avalado por un jurado de profesionales y académicos entre los que figuraba la profesora de branding, Belen Rodríguez Cánovas, la experta en new media, Andreina Mandelli y la profesora estadounidense Cathy Hackl, experta en estrategias de comunicación en el sector de las startups.

El Executive Master in Corporate Communication es un programa que combina la gestión empresarial con las más actualizadas habilidades de comunicación para incrementar el valor de las empresas en el actual complejo universo digital. En esta primera edición se graduaron 16 alumnos de diez nacionalidades.