McDonaldâ??s presenta su nueva campaña

139

McDonald´s España, compañía líder en el sector de restauración lanza hoy su nueva campaña de publicidad sobre el producto estrella de la compañía: el Big Mac, para la que ha contado con la colaboración de Xuso Jones, autor del exitoso vídeo Cantando en el McAuto, que ha recibido más de tres millones de visitas en YouTube en apenas un mes. La colaboración entre el joven cantante aficionado y McDonald´s surgió de forma espontánea, tras el éxito de un vídeo grabado por Xuso y sus amigos realizando un pedido cantando en el McAuto de un restaurante McDonald’s. 

McDonald´s ha elegido a Xuso Jones como símbolo del espíritu de la ‘generación Big Mac’, una generación joven, creativa, espontánea, que valora la amistad y que utiliza Internet como medio natural para comunicarse y relacionarse. “En McDonald´s estamos encantados de que un joven como Xuso Jones protagonice la nueva campaña sobre la hamburguesa más icónica de nuestra marca, ya que encarna perfectamente sus valores y el espíritu rejuvenecido y la creatividad de la nueva generación BIG MAC”, ha afirmado Alexandre Simon, Vicepresidente de Marketing y Comunicación de McDonald´s España.
 
Para la grabación del spot se contó con la colaboración de participantes anónimos que se inscribieron en la página de Facebook de McDonald’s España. La convocatoria registró más de 1.000 inscritos en tan sólo cinco horas, de los que los primeros 400 tenían opción a participar en la grabación del spot que tuvo lugar en las calles de Madrid. El spot une a través de imágenes a jóvenes de todo el mundo que cantan los ingredientes del famoso Big Mac en diferentes idiomas. La espontaneidad, la participación ciudadana y la música son las claves de este spot. La campaña da una especial relevancia a las Redes Sociales donde se podrá visionar la versión extendida del spot y el making of del mismo, además de otras sorpresas.