McDonald’s lanza la campaña #GraciasManolo para presentar su Big Mac mejorado

371

Los hábitos y preferencias del consumidor cambian constantemente y las empresas deben adaptarse si quieren ofrecer a sus consumidores un producto que supere sus expectativas. Con esta ambición, McDonald´s lleva a cabo regularmente ejercicios de escucha activa entre consumidores. En los últimos meses, la compañía ha estado analizando las nuevas tendencias del consumidor en España con el objetivo de optimizar la receta de la hamburguesa más icónica del mundo, el Big Mac, y hacer que su sabor sea aún más referente en el mundo de las hamburguesas.

Fruto de esta labor, McDonald´s presenta en primicia internacional una versión mejorada de la hamburguesa Big Mac. La tradicional receta mejora con nuevos ingredientes de gran calidad, como lechuga romana fresca y crujiente, y el pan de sésamo horneado al estilo tradicional, acompañada siempre de “los clásicos” que han convertido el Big Mac en la hamburguesa más famosa del mundo: dos piezas de carne de vacuno 100% español, cebolla, pepinillo, queso y la reconocidísima salsa secreta.

Según indica Alex Simon, VP Marketing y Supply Chain de McDonald´s España: “Para lograr esta versión mejorada del Big Mac hemos trabajado mano a mano con nuestra cadena de suministro en España durante meses, y con proveedores nacionales con los que llevamos años trabajando. En concreto, Florette Vega Mayor (Navarra) para la lechuga y FSB Foods (Madrid) para el pan”.

Y para reflejar esta apuesta de una forma mucho más visible, McDonald´s lanza una campaña de comunicación enfocada en el papel del consumidor como protagonista del cambio de las empresas en el siglo XXI bajo el lema #GraciasManolo. Echeverría comenta que “esta campaña refleja nuestro compromiso de poner el consumidor en el centro de nuestras decisiones: que quede claro, todo el mundo puede cambiar las cosas, como hace el protagonista de nuestra campaña”.