McDonald´s recibe el premio Creative Marketer 2014 por Cannes Lions

84

El Festival Internacional de Creatividad, Cannes Lions, acaba de anunciar que este año el premio ‘Creative Marketer’ 2014, será para la cadena de hamburgueserías McDonald’s, como reconocimiento a sus estrategias inspiradoras e innovadoras en materia de mercadotecnia y la forma en que esta marca promueve la creatividad.

McDonald’s ganó su primer Cannes Lion, en 1979 en Televisión (León de Oro) y hasta ahora acumula 77 premios en diferentes categorías como Cyber, Film, Media, Mobile, Outdoor, Press, Promo & Activation y Radio de países como  Austria, Australia, Canadá, España, Estados Unidos o Reino Unido.

El enfoque de McDonald’s en la creatividad ha llevado a desarrollos únicos y emblemáticos dentro de la comunicación y el diseño, incluyendo los Arcos Dorados, Ronald McDonald, y slogans publicitarios memorables tales como “¿Alguien dijo McDonald’s?” y “I’m lovin’ it.”. La campaña que ya entra en su 11 año, continúa generando ideas creativas mientras le da a la marca una voz coherente en todo el mundo.