MEC anuncia a Fernando Monedero como nuevo director Digital para América Latina

149

Fernando tendrá su base en Miami, en las oficinas centrales de MEC LatAm, y reemplazará en el cargo a Juan Bongiovanni. 


MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado el nombramiento del español Fernando Monedero como nuevo Director Digital para América Latina. Fernando tendrá su base en Miami, en las oficinas centrales de MEC LatAm, y reemplazará en el cargo a Juan Bongiovanni. 

Carl Fremont, Global Chief Digital Officer, ha comentado: “Fernando es uno de los grandes referentes del sector digital en América Latina. Tiene seis años de experiencia trabajando en la región y su objetivo es asegurar que la oferta digital de MEC se siga manteniendo entre las más punteras de esta región. Naturalmente, será una pieza esencial en el desarrollo de nuestra oferta digital. Además, trabajará mano a mano con José Miranda en la apuesta de MEC por un servicio de análisis digital cada vez más potente. Estamos absolutamente encantados de que se una a nuestro equipo en Miami”.

La llegada de Fernando coincide además con el nombramiento del nuevo CEO Regional para América Latina, Renato de Paula, que formará parte del Comité Ejecutivo Global de MEC. Renato de Paula ha comentado: “El momento para unirme a MEC no podría ser mejor. El equipo de gestión es increíblemente impresionante y la organización muy dinámica. MEC está creciendo rápidamente en todas partes y está invirtiendo fuertemente en las áreas que creo firmemente son, y seguirán siendo, clave para el éxito de nuestros clientes como Analytics & Insights, Content y  Data. Además, estoy muy impresionado con la visión digital de MEC. No podría estar más feliz”.

Fernando proviene de Havas Media Group, donde fue el SVP, Director de Especialidades Digitales de Havas Media y previamente Director General de Havas Digital en Miami durante 6 años. Anterior a esto trabajó en Havas Madrid durante 3 años, proveniente de MEC. Su expertise abarca varias categorías y marcas como LVMH, Iberostar Hoteles, Nextel y MARS en zonas geográficas muy diversas como América del Norte y del Sur, América Central y Caribe. Fernando participa normalmente como ponente en eventos de medios como “Portada LATAM summit” o “Festival of Media LATAM”.