MEC crea Strategy & MarketingCom en busca de nuevas tendencias publicitarias

74

La agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, MEC , ha puesto en marcha una nueva división en España para anticiparse a las tendencias e innovación del sector publicitario.

Bajo el nombre de Strategy & MarketingCom, la agencia consigue adaptarse al nuevo orden publicitario, generando fortalezas y amplificando la información hacia sus clientes. La división está liderada por Laura Domínguez, Strategy & Marketing Director de MEC y cuenta con Penélope García para encargarse del Área de Marketing y Comunicación y Fiamma Panerai para el Área Estratégica.

Strategy & MarketingCom se vale de las herramientas propias de MEC, tanto en España como a nivel internacional, para mantenerse a la vanguardia en innovación y guiar la comunicación de sus clientes para ganar en eficacia y eficiencia. La nueva división se enmarca en el concepto “Explora.Explota” característico de MEC, y que define su compromiso de explorar entre todas las posibilidades y explotar la mejor solución para obtener el máximo valor para anunciantes y consumidores.