MEC Global Solutions refuerza su departamento de Analytics & Data

45

MEC, agencia de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha anunciado una serie de nombramientos para reforzar el equipo internacional de Analytics & Data, para seguir mejorando su posición de líder en esta área. 


Chris Norris será Project Management Director, siendo responsable de la calidad de todos los proyectos de Analytics & Data para los clientes de la agencia. 

Jeremy Horne será Evaluation Director y se encargará de la entrega de los ópticos de las campañas y los análisis digitales para los clientes, asegurando la integración con el desarrollo de la estrategia de comunicación. 

Y, por último, Iwona Posel será Data, Tech & Evaluation Manager, y pondrá al servicio de MEC su amplia experiencia en programación para la recolección de datos y gestión de campañas para clientes de todo tipo. 

Los tres nuevos fichajes trabajarán desde la oficina MEC Global Solutions & EMEA con base en Londres.

James Northway, que asumió el rol de Director de Analytics and Insight de MEC Global Solutions & EMEA a principios de año ha señalado: “Es importante para MEC atraer al mejor talento del sector para el beneficio de nuestros clientes y nuestro producto. Nos estamos centrando en atraer el talento que nos ayudará a seguir desarrollando nuestra capacidad analítica, con especial atención al desarrollo y programación técnicos. Esto nos hace avanzar en la manera de entender los datos, usar los análisis y crear percepciones, siguiendo nuestra ambición de convertirnos en el partner más valioso de nuestros clientes”.