MEC realiza una acción de street marketing para el programa Desnúdame de DKISS

530

La agencia de medios, MEC, ha diseñado una acción de street marketing para dar a conocer el estreno del nuevo espectáculo televisivo “Desnúdame” de la cadena DKISS.

Se trata de un dating show para encontrar el amor en un innovador formato que junta a dos personas desconocidas que, a los pocos minutos de conocerse, deben quitarse la ropa y meterse juntos en una cama. Tras 30 minutos de cita, deben decidir si quieren pasar más tiempo juntos… o no. El programa, que emite DKISS los domingos, se estrenó ayer con gran éxito de audiencia (fue el programa más visto de la cadena durante el día, y ha supuesto un aumento de audiencia del 16% con respecto a la programación de esa franja el domingo anterior).

El anunciante decidió utilizar para la acción el concepto presentado por la agencia “Si buscas el amor, la ropa sobra”, e hizo uso de los tendederos y balcones de algunos barrios de Madrid como soporte publicitario, al mismo tiempo que personajes en ropa interior sorprendían a los viandantes en los balcones de calles tan reconocidas como La Palma o Velarde (Malasaña).

Además, se ubicaron tendederos portátiles en plazas tan concurridas como la del 2 de Mayo y la Plaza de Chueca con ropa tendida, para reforzar la acción a pie de calle, permitiendo a las personas que paseaban por allí, hacerse una foto, a la vez que informaba de la fecha del estreno del nuevo programa.