Media Markt renueva su cúpula directiva

88

Media Markt, empresa líder en la distribución de electrónica de consumo, refuerza su cúpula directiva en España y Portugal con la incorporación de Arnold Sporrel como Director de Operaciones (COO) de Media Markt.

A esta nueva incorporación, se suma la reestructuración de la Dirección Regional de Media Markt en España con el recién nombramiento de Alberto Álvarez Ayuso, que ocupaba hasta ahora la gerencia de Media Markt Siero, como Director Regional de Norte y Centro, y de Manuel Coimbra como Director Regional de las nueve tiendas de Portugal y también de las cinco de las Islas Canarias.

La compañía ha realizado estos cambios en la composición de su cúpula directiva en España y Portugal con el objetivo de afrontar el reto de transformación digital en el cual está inmersa, la cual persigue convertir a Media Markt en la primera empresa del retail omnicanal en España. Este plan de transformación se llevará a cabo en todas las tiendas Media Markt en España durante un periodo de 2 años. Las últimas aperturas, en Terrassa, Málaga y próximamente en Getafe, ya forman parte de la nueva generación de tiendas omnicanales, con novedades como las etiquetas electrónicas o el servicio Stop&Go.