MediaCom anuncia a Javier Tapia como nuevo Digital Account Manager

207

MediaCom refuerza así su área de servicio digital. Su labor será la de crear y desarrollar estrategias digitales para los clientes de la agencia e identificar las tecnologías digitales que mejor se adapten a su estrategia en Comunicación.

Javier cuenta con una amplísima experiencia en el campo digital. Procede de Xaxis, la unidad de Audiencias de GroupM, donde ejercía de Account Manager. Ha trabajado también para Mindshare, otra de las agencias del Grupo, como responsable de negociación de Invention Digital y Televisión. Previamente fue Regional Sales Manager en Softonic.

Se une así al equipo liderado por Roberto Barroso, Client Services Director, quien, según sus palabras, “La incorporación de Javier al equipo de MediaCom supone una doble ventaja para nosotros: Por un lado, porque aportará todo su conocimiento y experiencia en Digital, con un marcado foco en resultados y una clara orientación al servicio directo al cliente. Y por otro, porque viene de trabajar en el Grupo y conoce perfectamente las herramientas y capacidades que podemos aplicar a las estrategias de Comunicación de nuestros anunciantes“.

Javier es licenciado en Administración de Empresas y Turismo y cuenta con un máster en Comunicación Digital por la IAA.