MediaCom crea el I Torneo de Triviados para las vitaminas Berocca Boost de Bayer

244

Los fans de Triviados, la versión para smartphone del conocido Trivial, están de enhorabuena porque desde el 22 de abril pueden participar en el Primer Torneo  de Triviados.

La idea parte de MediaCom, agencia de medios de GroupM, que concentra marketing mobile y patrocinio en esta iniciativa liderada para Berocca Boost por su departamento de acciones especiales, MediaCom Beyond Advertising (MBA). Es un ejemplo de branded content en la que la marca Berocca Boost queda completamente integrada en el desarrollo del juego sin alterar la dinámica.

Con el claim “Pon a prueba tu mente” se unen uno de los beneficios del producto Berocca Boost con la idiosincrasia de este juego (conocimiento y rapidez mental).

El plazo de inscripción estará activo hasta el 5 de mayo, fecha en que finalizará el torneo. A más partidas jugadas más oportunidades habrá de ganar.

Para participar hay que descargar la aplicación a través de un microsite creado ad hoc, www.retoberocca.com, en el Google Play de Android o en el Apple Store para iPhone y registrarse en la sección “Torneo Triviados Berocca Boost” que se encuentra en la propia aplicación del juego. En ese mismo site aparecen las partidas de los usuarios que se hayan registrado.

La recompensa a ese esfuerzo intelectual será una beca Berocca Boost valorada en 1000 €. Además, entre todos los participantes, se sortearán siete Smartbox Experiencias Para Todos Premium cada semana.