MediaCom gana la cuenta global de AkzoNobel

211

MediaCom ha ganado la cuenta global de pinturas decorativas de AkzoNobel, ampliando así su larga relación con esta compañía de pinturas y recubrimientos al agregar su planificación y compra de medios en Argentina, Oriente Medio, Norte de África y Sudáfrica a su lista. AkzoNobel es el holding de las principales marcas decorativas para el hogar y la industria, tales como Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka. La adjudicación ha seguido un concurso altamente competitivo de cinco meses de duración, que ha abarcado los mercados de mayor inversión de la marca, incluidos China, Reino Unido, Indonesia e India.

La estrategia ganadora de MediaCom se basó no solo en la sólida relación existente, que se remonta a 2007 cuando comenzó a trabajar con la marca en Asia Pacífico, sino también por su enfoque estratégico de la planificación de medios. El marco innovador de MediaCom permitirá a la agencia y al equipo de AkzoNobel optimizar las comunicaciones de marketing y los contenidos, al tiempo que mejorar el uso de soluciones digitales altamente complejas.

En palabras de Begoña de la Sota, CEO de MediaCom Spain, ”estamos encantados de que nuestra asociación con AkzoNobel continúe en una segunda década. En MediaCom nos enorgullecemos de las relaciones a largo plazo con nuestros clientes, lo que nos permite comprender sus negocios en profundidad y ofrecer soluciones atractivas y efectivas para sus desafíos”.