MediaCom lanza Sky en España con una campaña multimedia

221

Tras la rueda de prensa de presentación de Sky en España el pasado 11 de septiembre, MediaCom gestionará la campaña de lanzamiento en medios en nuestro país. El objetivo de esta campaña inicial es conseguir una alta cifra de suscriptores en 2017 diferenciando a la marca de su competencia. La estrategia en medios planteada por MediaCom incluirá una fuerte presencia de la marca apoyada en televisión, radio, prensa, exterior y canales digitales.

Sky ofrece 12 de los mejores canales de pago en España, así como series y películas, y en breve tiene previsto la creación de contenidos propios. La compañía se dirige a los consumidores que buscan flexibilidad, ya que pueden acceder a los contenidos a través de cualquier dispositivo, sin contrato ni obligación de permanencia.

En palabras de Abel Jaime, Managing Director de MediaCom España en Barcelona, “hemos desarrollado una estrategia muy afinada en aquellos medios y emplazamientos que proporcionan la mayor cobertura, afinidad y cercanía. Sin duda, tanto Sky como MediaCom coincidimos en la manera innovadora de conectar con los consumidores a través de los contenidos”.

El equipo de la agencia está formado por Abel Jaime, General Manager en Barcelona; David Sánchez, Research; Sergio de Murga, Client Service Director y Jesús Pérez, Account Director. Por parte del cliente, Elsa Fernández y David Núñez, como Marketing Controller y Country Coordinator de SKY, respectivamente.