MediaCom presenta el nuevo Seat Ibiza con una campaña a pie de calle

65

Seat Ibiza lanza en una nueva versión revitalizada en la que MediaCom y LOLA&Partners se han encargado de dar a conocer. Bajo el claim “Todo cambia para que nada cambie”, se han diseñado varias acciones en las que el vehículo toma la calle y se acerca a los consumidores para que puedan conocer de primera mano sus prestaciones mejoradas.

Por un lado, se han colocado stands en los que los transeúntes pueden subirse al coche, comprobar desde dentro sus diferentes elementos (su conectividad, su nuevo interior…) y hacerse una foto dentro de él, que se publicará en una pantalla anexa. Además, los usuarios podrán subirla a sus RRSS con un hashtag y optarán a aparecer en un print local. También podrán dejar sus datos para realizar un test drive y comprobar sobre elasfalto las novedades del vehículo y su rendimiento.

Estas terrazas irán recorriendo diferentes ciudades españoles, donde permanecerán entre dos y tres días por localidad. El tour, que comenzó en Valencia, seguirá por Barcelona, Málaga, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza y Madrid, donde cerrará gira ya en el mes de septiembre. En el caso de Valencia coincide con el Dream Hack, red de festivales de cultura y ocio digital a nivel mundial que este año celebra su 6ª edición en la ciudad del Turia. Un evento al que se espera que acudan 30.000 personas.

Estas acciones se suman a las marquesinas interactivas instaladas en Madrid y Barcelona. Unas marquesinas a las que el usuario se conecta a través de su smartphone e interactúa con una pantalla de 75’’ para comprobar las novedades del vehículo en lo que a conectividad se refiere.