MediaCom presenta su nuevo posicionamiento basado en contenidos y conexiones

52

La agencia de medios MediaCom ha presentado este lunes 13 de octubre su nuevo posicionamiento. Un planteamiento que, según informan, responde a la rápida evolución del mercado y pretende aportar sencillez en los retos que plantean la relación marca-consumidor-medios.

Conscientes de la evolución del mercado y del desarrollo de la Tecnología, especialmente en los últimos cinco años, MediaCom ha decidido dar un paso natural hacia un nuevo posicionamiento, así, se define como “la agencia de Contenidos y Conexiones”. 

Este posicionamiento responde a este nuevo contexto, que se caracteriza por: Un mundo cada vez más complejo, lo que obliga a operar de una manera nueva; Y cada vez más conectado, gracias a la normalización y el acceso ubicuo a Internet; Un consumidor cada vez más informado y más conectado.

El contenido se convierte en el combustible para lograr un sistema de alto rendimiento. Es cualquier forma en el mensaje del consumidor que conecta las marcas con sus consumidores, ya sea en TV, Prensa, Radio, Eventos, Patrocinios, Branded Content, Social, Search, Mobile o Nuevas Tecnologías. Un contenido que debe ser consistente, relevante y que hable de la marca.

El contenido se convierte en el combustible para lograr un sistema de alto rendimiento. 

Conexiones se refiere a la manera en la que se guía el contenido en el sistema. Examinando las relaciones marca-consumidor, “MediaCom busca y encuentra las conexiones que aumentan el rendimiento del sistema de medios, optimizando la totalidad de los sistemas de comunicación de los clientes. Conexiones que pueden llegar a ser hasta un 20% más eficaces que la media del mercado”, señalaron durante la presentación. 

Gerardo Mariñas: “seremos capaces de rentabilizar cada euro del presupuesto de nuestros anunciantes”.  

MediaCom se ha presentado “con la vocación de ayudar a las marcas a tomar las mejores decisiones y como experto en ayudar a sus clientes a entender y crear contenidos, tanto si es en Publicidad, como en eventos, tecnología, redes sociales… buscando el canal más adecuado y ofreciéndoles una visión de todos los touchpoints para invertir su presupuesto con mayor eficiencia”. 

Para Gerardo Mariñas, CEO de MediaCom en España, “este nuevo planteamiento responde a la necesidad que vimos de una nueva manera de operar en el mercado. Con unos sistemas más inteligentes y la capacidad de ser una agencia de servicios plenos de Contenidos y de Conexiones, seremos capaces de rentabilizar cada euro del presupuesto de nuestros anunciantes”.  

A pesar de esta visión renovada, MediaCom no abandona la filosofía que ha abrazado los últimos años y que impregna todo su trabajo: People First, Better Results. Sólo poniendo a las personas delante (empleados, clientes y consumidores), se obtienen los mejores resultados.