MediaCom se prepara para una nueva edición del FOMLA 2014

122

El 1 de octubre, MediaCom, la red mundial de Agencias de Medios del GroupM, será parte de una nueva edición del Festival of Media Latam (FOMLA 2014) en Miami. La agencia participará de la terna de premiación, presentará conferencista y evaluará como miembro del jurado.

Las expectativas van en aumento cada año. Una vez más, MediaCom es finalista de los premios a la innovación y creatividad en medios. Su campaña “VW Sonemfest; making a continent jump” para la marca Volkswagen, fue seleccionada en la categoría “Best Use of Content.” Los resultados se conocerán durante la Awards Gala Dinner Ceremony, hacia el final del evento. 

En tanto, Ben Phillips, Global Head of Mobile, oficiará como conferencista de la jornada. Con más de una década de experiencia y un claro enfoque en la estrategia mobile, Phillips definirá las mejores prácticas para campañas digitales en soportes móviles, una tendencia en crecimiento. Asimismo, Diego Abadie, CEO de MediaCom Chile, y Juan González, CEO de MediaCom Miami, conformarán el equipo del jurado junto a reconocidas figuras del sector. Entretanto, Fernando Silva, CEO para Latam, participará de la ceremonia acompañado por Cesar Recalde, quien, desde inicios de este año, es Chief Business Development and Marketing Officer en la región. El Festival of Media Latam promete atraer a más de 1.000 profesionales de los medios de más de 26 países.