Mediacom y TAPTAP presentan la campaña publicitaria de inmersión en vídeo de Beefeater

422

Beefeater presenta junto a Mediacom, contando con TAPTAP Networks como partner tecnológico, la estrategia publicitaria mobile de su nueva campaña BeefeaterXO que cuenta con el chef Dabiz Muñoz como anfitrión. Mediacom ha desarrollado una estrategia digital multi dispositivo basada en 4 pilares principales: mobile first, native ads 360, audiencias/data y social.

La campaña publicitaria móvil de Beefeater distribuida en varias fases, entre enero y abril de 2017, tiene como objetivo principal ofrecer una experiencia de inmersión en vídeo que genere en el usuario expectación e interés por BeefeaterXO. Con esta estrategia publicitaria la marca ha logrado difundir y acercar la experiencia de inmersión de video a los usuarios.

La primera fase de su estrategia publicitaria se ha partido con el lanzamiento de una pieza de video. Obteniendo mediante la tecnología de Sonata identificadores únicos de los usuarios móviles, Beefeater ha podido llevar a cabo la medición y análisis de los resultados de visualización e interacción de los usuarios con la pieza.  Esta data servirá para reimpactar a los usuarios que hayan interactuado con el video, trabajando de manera progresiva la afinidad de la audiencia. De este modo Sonata proporciona a Beefeater un cluster personalizado que asegura la correcta segmentación de campaña.

El video 360º consigue ubicar al usuario en el centro de la creatividad, mostrándole una parte de la escena, y permitiéndole descubrir el resto con tan solo girar su dispositivo. TAPTAP es el único partner tecnológico que ofrece a los anunciantes el formato publicitario móvil de imagen y video 360º tanto en web móvil como en aplicación nativa (iOS y Android). Así mismo, este formato permite incluir las interacciones “tap to” disponibles en las creatividades rich media, potenciando de esta manera la interacción de los usuarios con la pieza publicitaria.

Con el fin de proporcionar una experiencia de inmersión en vídeo total al usuario, y avanzando un paso más en la medición del retorno físico y digital de campaña, Beefeater podrá aplicar data de calidad aportada por la plataforma Sonata. El uso de la data de campaña servirá para aumentar además la precisión en las fases de descarga de la aplicación móvil de Beefeater, tanto en iOS como en Android.

La solución estratégica del uso del medio móvil ofrecida por Mediacom junto con la tecnología de TAPTAP, pone al alcance de Beefeater un cluster móvil personalizado, que potencia el engagement de campaña ofreciendo una experiencia real de inmersión en vídeo.