MediaMind ofrece soluciones creativas dinámicas para la publicidad con video

48

MediaMind Technologies Inc. proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad digital, ha anunciado su alianza con Imposible Software, empresa líder de tecnología en distribución de video dinámico. Este acuerdo de colaboración permitirá a MediaMind aumentar su capacidad de videopublicidad incorporando soluciones creativas de video In‐Stream e In‐Banner en tiempo real.
Utilizando la herramienta de optimización creativa Smart Versioning de MediaMind y el Realtime Video Server de Impossible Software, los anunciantes pueden crear piezas publicitarias personalizadas con infinitas opciones para el versionado de video, incluyendo texto, imágenes, sonido y video durante el tiempo de ejecución.

Gal Trifon, director general de MediaMind y director de Publicidad Digital de DG asegura que “el video y la creatividad dinámica son dos tendencias importantes que han demostrado su capacidad para aumentar el impacto de la publicidad. Al combinar ambas tendencias se obtiene un método extremadamente eficaz para transmitir mensajes de marketing”. Por su parte, Torsten Appel, consejero delegado de Impossible Software señala que “los anuncios televisivos siempre han conectado con el público a un nivel emocional. Ahora, los anuncios personalizados con video pueden mejorarlo aún más creando una experiencia altamente personal para el usuario”.
La nueva alianza entre MediaMind e Impossible Software permitirá actualizar y transmitir mensajes de video creativos de forma instantánea, basándose en cualquier combinación de datos geográficos, demográficos y de comportamiento. Los anuncios pueden optimizarse y personalizarse dinámicamente con información actualizada sobre precios y tiendas o mensajes de marketing.
Además, los anuncios de video pueden modificarse insertando dinámicamente anuncios 3D, proporcionando un aspecto real al clip.