Mediasmart cierra nuevos acuerdos para consolidar sus capacidades de vídeo móvil

184

Mediasmart mobile ha cerrado acuerdos con el principal especialista en inventario de vídeo móvil, Fyber y el proveedor omnicanal, AppNexus.

Con un rápido crecimiento del inventario disponible para este tipo de formato programático en dispositivos móviles, los nuevos acuerdos ayudan a consolidar la amplia oferta de video de mediasmart, que ofrece tanto video in-stream como out-stream. Los nuevos socios se unen a los proveedores de vídeo existentes: MoPub, Google, ONE by AOL: Mobile, OpenX y Axonix; entre otros. Juntos permitirán a los clientes de mediasmart utilizar el vídeo como parte de sus campañas de performance branding. Además, los algoritmos de targeting predictivo de mediasmart permiten que sus clientes puedan ofrecer a los anunciantes un modelo de coste por visualización (CPV).

Nuestra plataforma lleva años soportando creatividades de vídeo, pero sólo recientemente hemos visto un amplio apoyo del formato por parte de los proveedores”, ha afirmado Noelia Amoedo, CEO de mediasmart. “Ahora que ya tienen acceso a inventario suficiente, serán los anunciantes quienes deben reconocerlo como una opción viable y convertirlo en un elemento imprescindible de sus campañas”.

Según algunas fuentes, solo el 37% del gasto en vídeo se destinó a dispositivos móviles. Sin embargo, según eMarketer se espera que el vídeo móvil sea el principal motor de crecimiento del gasto publicitario en vídeo digital, con incrementos anuales de 3 dígitos hasta 2019.