Mediatravel Plus, JCDecaux e Impactmedia estarán presentes en el II Foro Publicidad Exterior – DOOH

949

El próximo mes de septiembre La Publicidad celebrará el II Foro Publicidad Exterior – DOOH. Media Travel, JCDecaux e Impactmedia, empresas referentes en el sector de exterior, participarán en el evento junto a las compañías ya confirmadas: 014 Media, Clear Channel, Exterion Media, GroupM, Havas Media, IEPE, MediaCom, OMD, Posterscope y Súper 8. Con la incorporación de estas tres nuevas compañías el II Foro sobre publicidad Exterior – DOOH da por finalizado el número de empresas que participarán en el evento.

Logo Mediatravel PlusMediatravel Plus es la nueva denominación de Tres60Multimedia, la UTE formada por Telson e Impursa que gestiona desde 2015 en exclusiva los espacios publicitarios de ADIF y RENFE. Exterior Plus, el grupo del que forma parte, está en el tercer puesto de Publicidad Exterior de España.

JCDecaux Group es una de las grandes empresas de publicidad exterior del mundo, conocida especialmente por el uso de soportes como vallas publicitarias, opiLogo JCDecauxs o marquesinas de paradas de autobús. La empresa fue fundada el año 1964 en Lyon (Francia) por Jean-Claude Decaux.  En España, la primera filial se crea en 1982 y, en la actualidad, está presente en más de 130 ciudades. Los principios que rigen en la actualidad para todos los trabajos de JCDecaux persiguen un mismo objetivo: buscar siempre un resultado excelente.

Logo ImpactmediaPor su parte, Impactmedia nació en el 2003 con la clara vocación de trabajar en el Centro Comercial como lugar idóneo para la realización de campañas de comunicación y publicidad. Esta compañía se ha convertido en una referencia del sector por su experiencia en la gestión integral de acciones publicitarias en los principales Centros Comerciales de España.

El evento tendrá lugar el día 26 de septiembre en los Cines Capitol y en el que, un año más, se abordarán todas las novedades relacionadas sobre este sector que se encuentra en pleno auge. Para poder conseguir tu entrada gratuita y conocer las compañías que participaran en el evento tan solo haz click aquí.

Este evento viene precedido por el enorme éxito de la pasada edición donde el Foro de Exterior se convirtió en un evento multitudinario y muy seguido en RRSS, con más de 500 asistentes, 200 espectadores a través de Periscope y trending topic durante toda la mañana para #foroDOOH. Cómo está cambiando la digitalización el sector o cómo influyen las nuevas formas de compra a la hora de planificar en exterior son algunos de los temas que se abordarán en el siguiente Foro.