‘Medium’, campaña que busca abonados para el Movistar Estudiantes

204

DDB España junto al reconocido director Javier Fesser, y su productora Películas Pendelton, lanza una campaña con toques de humor para lograr el mayor número de abonados para el club de baloncesto Movistar Estudiantes. Esta acción de captación de abonados se ha lanzado el 26 de septiembre coincidiendo con la presentación oficial de la temporada 2017-18 de los equipos de la Liga Femenina de Baloncesto, en la que estará presente el recién ascendido a primera división y su cantera inclusiva.  La campaña se difundirá online.

La idea Medium está basada en los valores de un club único como es Movistar Estudiantes. Desde su nacimiento, este histórico equipo ha apostado por transmitir de generación en generación una filosofía de club que se sustenta en la deportividad, el esfuerzo, el trabajo en equipo y el compromiso. Todos estos valores son su esencia, su ADN:  Inmortales y que estarán siempre presentes en el corazón de todos sus aficionados. Por tanto, no es de extrañar que una familia encuentre la respuesta a los fenómenos paranormales que suceden en su casa cuando  comprueban lo mucho que significaba para uno de sus miembros ser seguidor de Estudiantes.

La colaboración de DDB España con el Movistar Estudiantes no queda sólo en esta pieza ya que han trabajado juntos para otros proyectos como  campañas del Foro Mundial sobre las Violencias Urbanas, o la Gala Anual de Homenaje a la Cantera “Todos Somos Estudiantes” que este año ha celebrado su 3ª edición.