Meetic apuesta por la publicidad exterior para su campaña de verano

73

Meetic ha querido utilizar por primera vez la publicidad exterior para complementar su campaña de verano en distintas plataformas. La publicidad exterior es el siguiente paso en la estrategia de publicidad llevada a cabo por la compañía, que comenzó con televisión y siguió con radio y nuevos emplazamientos publicitarios como el DOOH (Digital out-of-home).

La campaña de publicidad exterior comenzará a principios de agosto y constará de una lona estratégicamente localizada en un edificio de la calle Carretas, zona de gran afluencia en el centro de Madrid. Dirigida por la agencia de publicidad francesa Buzzman, esta campaña es una apuesta de la compañía por los formatos de publicidad tradicionales pero complementados por las nuevas tecnologías.

El original mensaje de la lona sigue la línea de #LoveYourImperfections, la primera campaña integrada para todos los países europeos en los que está presente Meetic y que en España comenzó el 19 de febrero en medios digitales, redes sociales, cines y medios impresos. El objetivo del mensaje es darle la vuelta a los códigos de seducción y romper con el ideal de perfección que todos tendemos a mostrar. Para Meetic son nuestras pequeñas imperfecciones las que nos hacen auténticos y encantadores.