Meetic perfecciona las imperfecciones con su nueva campaña

74

La campaña europea de Meetic #LoveYourImperfections, realizada por Buzzman, sigue animándonos a revelar nuestras imperfecciones. Tras los éxitos cosechados durante el 2015, la marca reafirma su discurso liberador y revoluciona una vez más los códigos de seducción acabando con el estereotipo de un único canon de belleza.

La nueva campaña de Meetic de este año tiene el tono es aún más desenfadado y muestra escenas íntimas en las que todos y cada uno puedan sentirse identificados. Un ejemplo de que las imperfecciones, que son las que nos hacen únicos, también son las que nos igualan al resto: ninguno somos perfectos. 

De la mano de la agencia de publicidad francesa Buzzman han presentado un nuevo spot que continúa en la línea de la campaña desarrollada en 2015. Un concepto que nos empuja a dejar de esconder las imperfecciones que aún son tabú en nuestra vida, sobre todo cuando conocemos a alguien especial.

La campaña, bajo el hashtag #LoveYourImperfections, continúa con el claim “Si no te gustan tus imperfecciones, a alguien le gustarán” que es la esencia pura de la campaña.