Meliá Hotels International elige Adform como su solución de Ad Serving global

599

Meliá Hotels International, una de las cadenas hoteleras más importantes a nivel mundial, ha elegido la tecnología de Adform como su solución global de Ad Serving. A través de este nuevo acuerdo, se gestionarán a través de Adform todas las campañas digitales display en EMEA, APAC, Brasil, Cuba y Norteamérica. Adform brindará también su apoyo a nivel de soporte creativo a través de su HTML5 Studio y sus recursos de producción y desarrollo.

“Estamos extremadamente felices y orgullosos de haber sido elegidos por Meliá Hotels International como su Ad Server a nivel global. En Adform, vemos nuestra tecnología de Ad Serving como los cimientos que soportan cualquier estrategia en marketing digital. Deseamos construir una relación sólida y duradera que nos permita, tanto a nosotros como a Meliá, crecer juntos”, afirma Sergio Martín, Country Manager en Adform Spain.

La necesidad de una elevada personalización en los mensajes a un gran espectro de audiencias hace que Meliá Hotels International requiera de métodos escalables que le permitan lanzar el mensaje más relevante a cada usuario concreto. Con Adform, Meliá será capaz de mostrar contenido a los usuarios según sus intereses y su nivel de interacción con las diferentes marcas de Meliá. La potente capacidad de personalización de la tecnología DCO (Dynamic Creative Optimization) permite a Meliá mostrar ofertas personalizadas a clientes potenciales que hayan mostrado interés en determinados destinos a través de sus criterios de búsqueda y navegación.