Mercedes Benz Clase A estrena su nueva campaña con Contrapunto BBDO

531

Contrapunto BBDO destaca el concepto de ‘Reinventarse’ en su nueva campaña para Mercedes-Benz, cuyo cierre propone poner nuestro cuentakilómetros a cero.

La nueva realidad ha producido una transformación en nuestra escala de valores, unos han desaparecido y otros están en alza. Un valor en alza son las personas y las empresas que son capaces de reinventarse a sí mismas.

Reinventarse implica encontrar nuevas ideas para solucionar los problemas, la ambición de mejorar y no quedarse como estás, aplicar lo bueno y descartar lo malo, ser valiente y asumir riesgos, y no ser conformista sino coger las riendas de tu vida. Abrir nuevos caminos significa estar preparados para el fracaso y saber entenderlo como un aprendizaje hacia el éxito más que como una decepción o una prueba de nuestra incapacidad.

Mercedes-Benz es, ahora con más fuerza que nunca, una empresa en constante reinvención, y por eso pone en valor a la nueva generación de jóvenes españoles que luchan por hacer realidad sus ideas y aspiraciones convencidos de que hay que cambiar el modo de hacer las cosas.

Estos jóvenes aparecen reflejados como protagonistas en esta nueva campaña de imagen asociada a la Clase A de Mercedes-Benz. Son historias que reflejan una realidad en nuestro país: la tenacidad y el esfuerzo que miles de jóvenes están haciendo para reinventar la forma de hacer las cosas y así poder labrarse un futuro, la capacidad que tienen para ‘poner su cuentakilómetros a cero’ cada vez que la situación lo requiere con el objetivo de hacerse un hueco en la sociedad.

La campaña consta de dos spots de televisión producidos por Canadá, productora formada por los tres realizadores Nicolás Méndez, Luis Cerveró y Lope Serrano. Además, se difundirá a través de cuñas, medio exterior e internet.

El equipo que ha desarrollado la campaña en Contrapunto BBDO está liderado por Félix del Valle y Carlos Jorge, Directores Generales Creativos y Paco Ribera Director de Servicios al Cliente. Lorena Landau es la Directora de Cuentas, Gema Crespo la Directora de Producción, Sofía Calonje la Supervisora y Laura Ferrera la Ejecutiva. El equipo del cliente está liderado por Óscar Rubira, con Joaquín Garralda, Rocío Poggio y Elena Steiner.