Mercedes-Benz patrocina la obra de teatro Yo, el heredero

72

Mercedes-Benz vuelve a apostar por las artes escénicas con el patrocinio de “Yo, el heredero” de Eduardo de Filippo, que se estrenará en el Teatro María Guerrero el próximo 16 de septiembre. La obra, que tras su estreno realizará una gira española, está protagonizada por Ernesto Alterio, Concha Cuetos, José Manuel Seda, Yoima Valdés, Mikele Urruz y Rebeca Matellán, entre otros y dirigida por Francesco Saponaro, del Teatri Uniti-Napoli. “Yo, el heredero” es una de las obras clave del actor y dramaturgo Eduardo de Filippo (Nápoles, 1900-Roma, 1984). La crítica especializada ha observado en la obra influencias de los grandes dramaturgos de  todos los tiempos: Molière, Feydau, Ionesco o Harold Pinter. Sin duda alguna, “Yo, el heredero” está llamada a ser uno de los títulos clave de la cartelera madrileña el próximo otoño.

Mercedes-Benz España ha sido tradicionalmente una marca con una fuerte vinculación con la cultura. En el año 2000, inició una nueva etapa dentro de su estrategia de comunicación corporativa, apoyando la obra “El Verdugo”, que interpretaron de forma magistral Juan Echanove y Luisa Martín, ambos galardonados con un premio Max por su interpretación. La calidad artística de la obra, de su reparto, dirección y puesta en escena, los numerosos galardones que cosechó, así como la magnífica experiencia que supuso esta primera colaboración, fueron los principales motivos para que Mercedes-Benz volviera a apostar por nuevos espectáculos
Desde entonces hasta ahora, Mercedes-Benz ha compartido los éxitos cosechados por muchas e importantes obras representadas en España. En su labor de apoyo a la cultura, Mercedes-Benz intenta trasladar y seguir el criterio principal que apoya su filosofía de marca: la apuesta por la calidad, ya sea a la hora de concebir un vehículo o a la de estar al lado de las artes escénicas. El objetivo es poder brindar a sus clientes experiencias únicas dentro y fuera de nuestros automóviles.