Meredith Digital comienza a trabajar con Ooyala IQ

59

Ooyala, empresa subsidiaria de Telstra y pionera en la publicación, analítica y monetización de vídeo, proporcionará a Meredith Corporation, uno de los principales medios de comunicación y marketing de Estados Unidos, analíticas de interacción y rendimiento de vídeo en tiempo real gracias a Ooyala IQ. Al usar Ooyala IQ, Meredith será el primer cliente de Ooyala en utilizar su solución independiente de analítica tanto para los reproductores de vídeo de Ooyala como para reproductores de terceros. 

Meredith ya empleó anteriormente a Ooyala para lanzar vídeos y proporcionar datos analíticos para su portal Martha Stewart Living, y ahora elige a Ooyala IQ para ampliar las analíticas de interacción de los espectadores y el rendimiento del contenido en todo su inventario web y web móvil, que alcanza 80 millones de visitantes únicos mensuales.

La compañía verá ahora los vídeos que mejor funcionan en una única vista y obtendrán datos según diferentes dimensiones de una sola vez y en tiempo real, como son, por ejemplo, el tipo de dispositivo, de sistema operativo, el área de mercado designada (DMA, en inglés), el reproductor y la ubicación.

Asimismo, sus equipos sabrán cómo interacciona su público con la publicidad en vídeo, visualizarán las tasas de abandono tras los anuncios pre-roll, mid-roll y post-roll y, en consecuencia, adaptarán la entrega de los anuncios a la popularidad y el rendimiento del vídeo, maximizando los ingresos de cada activo.