Meritxell Pérez de Castro-Acuña, nueva directora en el Área de Comunicación Financiera en Llorente & Cuenca

75

Llorente & Cuenca ha incorporado a Meritxell Pérez de Castro-Acuña como directora en el Área de Comunicación Financiera en España. Bajo la dirección de Jorge López Zafra, director senior, contribuirá al impulso de esta área de especialidad de la compañía.

Meritxell Pérez de Castro-Acuña, con una trayectoria profesional de más de 16 años en mercados financieros, ha estado durante los últimos doce en los departamentos de Relación con Inversores de Clínica Baviera y Sol Meliá, ambas empresas cotizadas en la Bolsa de Madrid. Previamente, trabajó en diversos proyectos, entre ellos, la creación de la oficina comercial de la Embajada de España en Lituania; asimismo, prestó sus servicios como auditora de servicios financieros en la firma Deloitte durante dos años y comenzó su andadura profesional en el BBVA en París.

La nueva directora es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF (Colegio Universitario de Estudios Financieros), en la especialidad de Auditoría. Además, es miembro y colaboradora de AERI (La Asociación Española para las Relaciones con Inversores), estudiante de DEUSTO, ha sido profesora y es doctorando en la UNED, ex alumna de la Sorbona, la LMU en Munich y el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles).