Messi protagonista de la nueva campaña de WeChat en España

217

WeChat, la aplicación de comunicación socialse acerca al público español a través de la figura de uno de los jugadores más importantes del momento, Lionel Messi.

Para potenciar su crecimiento, WeChat ha dado a conocer su nueva campaña mundial con el ídolo del fútbol, uniéndose a un elenco de músicos, artistas, iconos de la moda y personalidades internacionales. Como parte de esta nueva iniciativa global, los fans de Messi podrán seguirle y disfrutar de videos, mensajes de voz y fotos del futbolista a través de su cuenta oficial de WeChat, MessiOfficial.

 

Además, la marca ha lanzado también de manera oficial en España el spot publicitario protagonizado por el futbolista, que podrá verse en todas las cadenas nacionales de nuestro país. En éste anuncio, que incluye el slogan de la aplicación “We Share. We Love. WeChat”, Messi demuestra sus habilidades con el balón y la innovadora aplicación. A través de la web de WeChat los fans del futbolista y de la aplicación podrán ser partícipes de esta increíble experiencia.