Messi vuelve a protagonizar el último spot de Lay’s

517

Tiempo BBDO ha vuelto a ser la agencia seleccionada para poner en marcha la nueva campaña global de Lay’s de 2016 la cual podrá verse en numerosos países alrededor del mundo. La agencia ha realizado junto al cliente el planteamiento estratégico y ha desarrollado el trabajo creativo de la campaña que incluye un spot de televisión y diferentes contenidos digitales.

El spot de televisión se rodó durante el pasado mes de septiembre en Barcelona y Madremanya, un pequeño pueblecito de la provincia de Girona se convirtió en un pueblo de la Toscana durante un par de días.

Leo Messi, vuelve a ser el principal protagonista de la pieza. La idea de la campaña vuelve a pivotar sobre la irresistibilidad de Lay’s. En el anuncio, Messi pasea por un pueblecito italiano cuando un pintor callejero al verle comiendo Lay’s le propone hacerle un retrato. El pintor aprovecha la situación para comerse las Lay’s mientras Leo Messi posa para el retrato. La sorpresa llega al final cuando el pintor enseña el lienzo terminado con el dibujo de una bolsa de Lay’s y Messi descubre que el artista se ha comido todas sus patatas.

En paralelo se han desarrollado unas piezas audiovisuales como complemento de la campaña para distribuir en las redes sociales. Son montajes cortos en clave de humor asociados a Messi y a la marca. La música del spot es una adaptación de la canción ‘Mambo Italiano’ de Rosemary Clooney. La versión musical ha sido realizada por Konga Music.

El equipo de la agencia responsable de la campaña ha sido: Siscu Molina, Director General Creativo; Tomás Ferrándiz, Director Creativo; Eva Crespo, Directora de Arte; Maria Pilar Palos, Directora de Estrategia; Bea Labadía, Supervisora de la Cuenta; Vanessa Virumbrales como Producer, y Mónica Vallejo como Ejecutiva de la cuenta.