Metlife y Ontwice homenajean a los abuelos en su día

114

La aseguradora Metlife lanza el primer acelerador de su plataforma de contenidos Seguros de “lo que importa”en España y Portugal.

Hoy, 26 de julio, se celebra en España y en muchos países del mundo el Día de los abuelos y MetLife ha querido hacer un guiño especial a estos miembros de las familias, creando un emotivo spot, con el objetivo de recuperar las viejas tradiciones de veranear en familia, apelando a la importancia del con quién se veranea más que el dónde. En definitiva, los abuelos se están convirtiendo cada vez con más frecuencia en un pilar fundamental en la estructura de la unidad familiar brindando recursos financieros, apoyo y consejos morales a los miembros de la misma.

Bajo el posicionamiento de la aseguradora, “Entendemos el verdadero valor de las cosas“, Ontwice ha sido la agencia responsable de desarrollar la primera pieza de Branded content La piscina. Un spot dirigido a entorno digitales, que refuerza el vínculo afectivo de MetLife con el público en general y sus clientes en particular, construyendo con ellos una estrecha relación personal.