Método Helmer crea el exclusivo Rincón privado de Ron Santa Teresa

120

Se espera que más de 4.000 jóvenes de 18 a 25 años asistan a este evento exclusivo denominado “El Rincón Privado de ron Santa Teresa”. Una campaña diseñada por Método Helmer, agencia especializada en proyectos innovadores de marketing y comunicación,para la marca de ron Santa Teresa en la que se ponen de manifiesto los valores fundamentales de la compañía como el esfuerzo, la familia y la tradición tan relevantes para su historia y para el público al que se dirige.

Método Helmer hadesarrollado una experiencia exclusiva entre consumidor y marca. Los invitados a este evento único viajan a través del tiempo y el espacio, transportándose a la “Hacienda de Santa Teresa” en Venezuela donde se elabora el destilado con los mejores ingredientes y bajo los estándares de calidad establecidos por la D.O.C de Venezuela.

Con este proyecto se busca captar la atención de los jóvenes habituales de ambientes exclusivos, únicos y diferentes. La copa de ron ya no es sólo para tomarla en la discoteca, sino que con esta acción Santa Teresa propone unas copas para disfrutar en casa con amigos en esos momentos previos a la fiesta.