Metro de Madrid se convierte en una tienda virtual de Sony

85

Dos de las principales estaciones de Metro de Madrid, Sol y Nuevos Ministerios, se han convertido estos días en una tienda virtual de Sony de la mano de JCDecaux Innovate

Gracias a la decoración desarrollada por JCDecaux, que simula el lineal de una tienda, los usuarios de Metro pueden adquirir cualquier producto de la marca japonesa mediante código QR. 

El proceso es sencillo: el pasajero escanea el código del producto con su smartphone o tablet e inmediatamente es redirigido a la tienda online de Sony donde podrá obtener más información y confirmar la compra. 

Los tiempos de espera y el carácter envolvente de su arquitectura, convierten a Metro en un lugar donde la atención de los pasajeros hacia la publicidad aumenta con respecto a otros escenarios y donde los usuarios son especialmente receptivos a acciones interactivas de este tipo. 

Además de las posibles ventas, esta campaña es una importante acción de branding. Sony ha decorado el cubo de acceso a Nuevos Ministerios además del andén de la línea 10 de esta estación y el de la línea 3 de Sol. La campaña se completa con un pasillo decorado en la estación de Catalunya en Metro de Barcelona. La acción estará vigente durante un mes hasta mediados de octubre.